TU HISTORIA + 4

tu primera vez conmigo

¿En qué consiste y qué incluye Tu Historia + 4?

  • “Historia personal”. Es una entrevista exhaustiva, probablemente la más profunda que te hayan hecho hasta el momento. Una vez contratas el servicio, comienza la relación de ayuda; y éste será nuestro primer paso. Te haré llegar la valiosa entrevista en documento en un PDF para rellenar. Realizar esta Historia, te ayudará a iniciar el camino de introspección.
  • ¡Que no te dé el yuyo! La harás en casa, con calma, a tu ritmo. Y yo trabajaré sobre ella en la mía, para dedicarle el tiempo que se merece. Me ayudará a conocerte un poquito antes de vernos de tú a tú. También, me dará muchas pistas para enfocar tu trabajo y hacerte propuestas. Te invito a que contestes con sinceridad y desde el corazón. Será un fantástico punto de partida.
  • 4 sesiones de acompañamiento individual, presenciales u online, de 75 minutos. Sí, 5 horas de trabajo mano a mano enfocado solo en ti, con la preparación previa que requieren.
  • La primera sesión será para toma de contacto, repaso de los aspectos más relevantes de la entrevista, dar un paso más en nuestro vínculo de confianza, escucha activa a todo aquello que me quieras contar y encuadre de objetivo y/o dirección que vamos a tomar.
  • Las siguientes sesiones trabajaremos en función del objetivo definido, con propuestas y herramientas adaptadas a ti y a tu necesidad.
  • Experimentarás tu transformación alineando la Fórmula Triple C: Corazón, Cuerpo y Cabeza (Siente, expresa y da estructura a la experiencia que estás viviendo).
  • Bonus (online): grabación en vídeo de tu sesión. Te enviaré nuestra reunión grabada en video para que tranquilamente, si lo deseas, la puedas repasar, anotar lo que te sea de interés e integrar lo vivido.

Resumiendo:

Inversión: 297€* 

Dedicación profesional 7 horas:

Extracción de los puntos calientes y valoración del documento + Preparación + 4 sesiones de 75’

(*El abono se realiza en dos pagos)

¿Tu cabeza se ha puesto a calcular?

La inversión es poco más de 40€/hora de terapia individual para ti.

¿Cuáles son los valores imprescindibles que aplico como profesional de ayuda?

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Antes de escribirme tus dudas, ¡lee a ver si te las respondo aquí!

Yo solo quiero una sesión… ¿Puedo?

Si has sido clienta, ¡por supuesto!

 

Si es la primera vez que vas a trabajar conmigo, NO. El servicio para ti sería Tu historia + 4. La experiencia me lleva a poner este formato para dar sentido, profesionalidad y garantía al trabajo que vamos a realizar.

 

Si lo necesitas, te ofrezco una conversación de 15min para aclarar posibles dudas, garantizar si es el servicio que necesitas o no y/o darte ese último empujón que necesitas para empezar a cuidarte y dedicarte a ti.

 

Solo en casos excepcionales y para consultas muy, muy puntuales, podría hacer una excepción. Si tras esta primera sesión decides trabajar conmigo, sería a través del servicio Tu historia + 4.

 

 

¿Trabajas con hombres?

Sí, también trabajo con hombres.

 

 

Quiero contactar contigo… ¿Cómo lo hago?

Como ejercicio de autocuidado, solo contestaré en horario laboral (de 9h a 13h y de 16h a 19h). Te invito a que tú también me escribas en este horario. Ten en cuenta que si estoy atendiendo a otras personas y/o enfrascada en alguna otra actividad, puedo tardar en responderte, pero te prometo que lo haré. Las vías de comunicación serán: Whatsapp y e-mail.