EMOEMPRENDE

¡Te acompaño en la aventura de emprender!

Te acompaño a conciliar tus emociones mientras emprendes. Elegir desde qué lugar emocional quieres vivir tu emprendimiento. ¿Qué emociones, sentimientos y sensaciones quieres tener presente en esta experiencia?

¿Y eso se puede?, te preguntarás…

Puedes trabajar con las Emociones que se sientes al Emprender. Visibilizar y validar, de manera acompañada, todo el movimiento emocional que se genera en este camino y encontrar herramientas a tu medida para gestionarlo y avanzar de manera amable en tu proyecto-negocio-vida.

Te acompaño a hacerte consciente y a decidir desde dónde vivir cada paso que te propones.

EMPRENDER hace referencia a prender o encender una llama… 

Y cuando esa llama prende dentro de ti, te guía hacia tu Misión y pones al servicio de las personas tu Don y tu Talento, la sensación interna rebosa Plenitud y Gratitud.

Peeero…, también se cuelan los agobios, la falta de tiempo, el no saberte organizar, tener que saber hacer un poco de todo y tropecientos miedos: al fracaso, al éxito, al rechazo, a lo desconocido, a tomar decisiones, a hablar claro, a decepcionar, a no gustar, a no ganar, a no ser suficientemente buena, a lo difícil, a ser una impostora, al que dirán, a mostrarte… 

¿Te suena?

Reconoces que la gestión de emociones en tu emprendimiento es necesaria…, pero mientras contratas todo tipo de cursos y de mentorías para ser acompañada en materias varias (muy necesarias, también)…, de lo emocional “ya te encargas tú”.

¿¡Hola!? ​

Sí, cuando nuestra cabecita trabaja a nuestro favor es nuestra principal aliada…, pero cuando la tenemos en contra… Somos nuestras peores enemigas y las juezas más estrictas y más exigentes. Esta elección en relación a la gestión de emociones de “yo me lo guiso, yo me lo como”, también puede cavar la tumba de tu negocio…, o lo que es peor aún, que este sobreviva y entonces, ¡lo sufras!

PÁRATE UN MOMENTO:

Una adecuada identificación de las emociones, aliarte con ellas, comprender qué te pasa y reírte de ti misma, te ayudará a un emprendimiento más amable y sostenido. Para ello, es necesario el autoconocimiento, la empatía, el pensamiento positivo y realista y un sinfín de destrezas más. Hay que conocerse, indagar en una misma, reconocer las limitaciones, las resistencias, los sabotajes, las habilidades, las fortalezas.

Quiero acompañarte en este camino paralelo de emprendimiento y autoconociomiento, y llevarte a sentir que eres la dueña emocional de tu negocio y que puedes elegir con libertad y con seguridad: lo que quieres hacer, cómo lo quieres hacer, dónde quieres invertir tu tiempo, qué brújula emocional quieres que guíe tu negocio y tus decisiones…; sentir la confianza en ti, en lo que creas, en lo que haces…

Apuesta por EmoEmprende, un camino que te empoderará, te llevará a tomar decisiones conscientes y sentirte tranquila; sentir que todo estará bien, y que si caes, te muestras vulnerable, te equivocas, bajas el ritmo, te sientes sola, te pierdes…: TAMBIEN ESTARÁ BIEN.

Sé la dueña emocional de tu negocio. Tú eres el recurso, así que tu cuidado emocional es fundamental para que este pueda sostenerse y crecer de manera orgánica y siempre a tu favor.

¡Muchas gracias por tanta magia!